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PRÁCTICAS COMPRAS MADRID

ACCIONA GENERACIÓN RENOVABLE S.A

Alcobendas (Madrid)

T/2019/33705


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en ACCIONA GENERACIÓN RENOVABLE S.A de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 650,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avda. de Europa, 10. Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Mecánica Industrial, Máster en Ingeniería de Organización
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Trabajo en equipo.
Plan de formación propuesto

Los estudiantes que se incorporen a estas prácticas en Acciona, tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el Departamento de Supply Chain en una empresa líder en el sector con más de un siglo de trayectoria a sus espaldas.

Su presencia en más de 40 países, su uso exclusivo de energías renovables, su definición como una compañía neutra en carbono, su firme compromiso con la sostenibilidad, su apuesta por el talento y la innovación en sus entornos de trabajo y la calidad presente en todas sus líneas de negocios son algunas de las máximas que definen a Acciona y que contribuyen a que sea, a día de hoy, el proveedor líder en servicios energéticos renovables.

Aquellos candidatos del sector de la Ingeniería Industrial, encontrarán con estas prácticas una oportunidad profesional idónea, ya que colaborarán para dar servicio a los nuevos grupos de interés con productos de calidad.

Objetivos de la formación:

  • Colaborar con el Departamento para realizar las siguientes funciones:
  • Ejecutar categorías locales en la región, implementando e impulsando el cumplimiento del contrato.
  • Trabajar con los gerentes para garantizar la aceptación local de los nuevos contratos.
  • Coordinar tareas e implementar el contrato con los administradoraes y usuarios.
  • Hacer seguimiento del cumplimiento de dicho contrato con clientes internos, definir y tomar acciones correctivas para mejorar.
  • Buscar proovedores potenciales, existentes o nuevos.
  • Realizar negociación y selección de proveedores que respondan en caso de problemas comerciales o relacionados con el sistema.
  • Facilitar la comunicación entre las partes interesadas.
  • Seguimiento de las evaluaciones técnicas para garantizar la puntualidad del proceso de licitación.
  • Determinar los términos y condiciones de la orden de compra con los proveedores.
  • Apoyar la clasificación de proveedores, incluidas las políticas de auditoría.
  • Realizar seguimiento del rendimiento del proveedor.
  • Auditorías de proveedores.
  • Identificar oportunidades de mejora de contratos.
  • Reforzar el perfil y reconocimiento de Adquisiciones dentro de la comunidad interna de socios.

Actitudes de los candidatos:

  • Alto nivel de inglés (mínimo C1). Se valorarán otros idiomas.
  • Buen expediente académico.
  • Estudiante de último curso de Máster Ingeniería Industrial (Mecánica y Organización)