Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2019/33677


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: Calle José Lázaro Galdiano 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias: Orientación al logro, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Objetivos de formación:

  • Soporte en la gestión y administración de comunidades B2B en línea (gestión de campañas de correo electrónico, contenido en línea y análisis).
  • Apoyo en tareas administrativas para el área de compromiso comercial.
  • Contribuya a la estrategia de compromiso B2B para desarrollar programas exitosos de lealtad a largo plazo y respalde activamente su implementación: identifique, proponga e implemente el mejor contenido y soluciones de comunicación local para plataformas en línea, en contacto con Ventas, Marketing, Cluster Toolbox disponible, FSF y externos agencias. Asegure un plan de actividad anual continuo y lógico, integrando iniciativas de marca impulsadas por clústeres con objetivos estratégicos del mercado.
  • Coordinar socios: Garantizar el enlace con proveedores externos, es decir, relacionados con el contenido de la plataforma web y la gestión de la caja de herramientas de capacidades. Gestión de relaciones / contratos de garantía, información, análisis de propuestas, seguimiento y aprobación final y producciones.
  • Integrar la línea ON-OFF: Contribuir a la integración exitosa de nuestras actividades B2B, B2C en línea y fuera de línea, alineando los contenidos y las comunicaciones para cada canal.
  • Establecer KPI: medir e informar los resultados para garantizar que los proyectos brinden los resultados esperados y proponer mejoras para implementaciones futuras.