PRÁCTICAS CONSULTORÍA Y SERVICIOS EN NTICS EN MADRID

IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/33599


¿Qué ofrece la empresa?

  • 20 plazas de prácticas en IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A.
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Centro de trabajo en España: Santa Hortensia, 26-28, 28002 - Madrid (Madrid)
  • Programa START

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Plan de formación propuesto

¿Te gustaría aprender sobre lo último de lo último en tecnología? ¿Quieres poner en práctica todo lo que has aprendido durante la carrera y transformar la sociedad?

En IBM te ofrecemos la oportunidad de tomar contacto con el mundo profesional a través de una colaboración prácticas con expertos en tecnologías punteras en proyectos reales.  Podrás conocer cómo funcionan desde dentro los asistentes virtuales, soluciones cognitivas y estrategias de ecommerce que utilizan millones de personas cada día.

Queremos que esta primera experiencia en la empresa sea especial y muy útil para tu futuro, por eso hemos creado el programa Bluecamp con el que queremos formarte tanto a nivel técnico como de soft skills para que consigas materializar todo tu talento y alcanzar tus metas profesionales.

Como parte de estas prácticas colaborarás en proyectos con los clientes más importantes de todos los sectores, realizarás pruebas de concepto, darás soporte a nuestros consultores en el día a día de un proyecto, aprenderás a hacer presentaciones con impacto, conocerás las nuevas metodologías de trabajo que se utilizan en el sector IT... ¡Y además tendrás oportunidad de hacer networking, asistir a eventos y participar en otras muchas iniciativas de IBM!Nuestro objetivo es crear una comunidad en la que todos podamos aprender y compartir experiencias, además de poner a tu disposición las herramientas que te permitan seguir creciendo personal y profesionalmente.  La duración del programa puede variar entre 6 meses y un año, con horario flexible para adecuarse a tus necesidades formativas y por supuesto con ayuda económica durante el período de colaboración.

Tenemos abiertas oportunidades en una gran variedad de ámbitos: Cloud, Inteligencia Artificial (Watson IA), Internet de las Cosas (IoT), Entornos de colaboración , Seguridad, Analytics,…