Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MANTENIMIENTO INSTALACIONES DE ALTA TENSIÓN - PALMA DE MALLORCA

RED ELECTRICA DE ESPAÑA, SAU

Palma de Mallorca (Baleares)

T/2023/41172


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en RED ELECTRICA DE ESPAÑA, SAU de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C/ Gerrers 41, 2ª planta Palma de Mallorca (Baleares)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas, Grado en Informática y Servicios, Grado en Física, Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería Electrónica
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Descubre Jóvenes Talentos es la apuesta por REDEIA para jóvenes con ganas de aprender en una compañía de referencia que forma a los grandes líderes del futuro.

A través del Título Propio en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital de la Universidad Camilo José Cela, Redeia quiere contribuir a la formación de la nueva generación de líderes. Gracias al plan de estudios del Máster, en el que se combina la formación académica con la práctica, tendrás la oportunidad de conocer diferentes entornos en los que podrás compartir conocimiento y adquirir nuevos aprendizajes junto a los mejores profesionales en innovación y transformación digital de la compañía. Podrás descubrir nuevas habilidades y desarrollar competencias a través de retos reales ¡y con una ayuda al estudio que te dejará sin palabras!

Metodología

Con el objetivo de complementar tu formación y mejorar tu empleabilidad, desde Redeia organizaremos visitas a nuestras instalaciones y acciones de integración, donde tendrás la oportunidad de conocer la organización de la compañía de la mano de sus profesionales. Durante toda la formación contarás con el apoyo de un equipo de tutoría académica, un tutor empresarial y un equipo de tutoría de prácticas encargados de tu desarrollo y orientación profesional. Estaremos encantados de que compartas con managers y tutores tus ideas y proyectos sobre los sectores energético y de las telecomunicaciones.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona creativa, proactiva y con ganas de aprender, no pierdas esta oportunidad y descubre todo lo que Redeia puede ofrecer. ¡Te esperamos!

Descripción del plan de formación:

  • Aprender a realizar el análisis detallado del contenido de los cuadros de mando, para incorporar y conectar al lago de datos los aspectos pendientes.
  • Participar en la revisión de los datos (comprobar concordancia entre aplicaciones y el lago de datos).
  • Colaborar en la automatización de datos y actualizaciones en PowerBi.
Aptitudes de los candidatos:
  • Competencias informáticas muy elevadas, principalmente en PowerBi y programación.
  • Persona proactiva, dispuesta y con ganas de aprender y colaborar en el proyecto