Descubre lo que Red Eléctrica de España tiene preparado para tu futuro profesional

chica leyendo en cafeteria

Actualizado el miércoles, 23 octubre, 2019

Red Eléctrica de España nació en 1985 con un equipo de 93 personas. 33 años después, la plantilla ha aumentado a casi 2.000 profesionales que han convertido a REE en un líder de su sector. Alucinante, ¿verdad? Pero mantenerse unidos a 45 millones de ciudadanos no es trabajo fácil, por eso en Red Eléctrica buscan y creen en el talento joven que se convertirá en los grandes profesionales del futuro que se enfrentarán al gran reto de la compañía.

Por eso acaban de lanzar junto a la FUE Descubre Jóvenes Talentos, su apuesta para universitarios como tú con ganas de aprender de los mejores.  Si quieres conocer un poco más sobre esta oportunidad, te contamos que tendrás la oportunidad de sumarte a uno de los más de 25 proyectos transversales que ofrece REE. En el proyecto donde hayas sido seleccionado, que desarrollarás durante un año, compartirás conocimientos y fomentarás nuevas formas de trabajo en un entorno de innovación y transformación digital.

¿Quieres saber más? Todas las prácticas cuentan con una remuneración atractiva, la incorporación a la compañía está programada para enero del 2019 y tienes hasta el 16 de noviembre de 2018 para aplicar en aquel proyecto que más se encaje a tus necesidades.

Si eres una persona creativa, proactiva, con ganas de aportar valor a diferentes proyectos de transformación, no pierdas esta oportunidad y ¡descubRE todo lo que Red Eléctrica de España puede ofrecerle a tu carrera profesional!

Alejandra Gómez
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram