DescubRE Jóvenes Talentos es la apuesta de Grupo Red Eléctrica para jóvenes con ganas de aprender en una compañía de referencia que forma a los grandes líderes del futuro.

A través del Máster en Decision Making and Innovation 2.0 de la Universidad de Alcalá, Grupo Red Eléctrica quiere contribuir a la formación de la nueva generación de líderes. Gracias al plan de estudios del Máster, en el que se combina la formación académica con la práctica, tendrás la oportunidad de conocer diferentes entornos en los que pordrás compartir conocimiento y adquirir nuevos aprendizajes junto a los mejores profesionales en innovación y transformación digital de la compañía. Podrás descubrir nuevas habilidades y desarrollar competencias a través de retos reales ¡y con una ayuda al estudio que te dejará sin palabras!


Metodología


Con el objetivo de complementar tu formación y mejorar tu empleabilidad, desde Grupo Red Eléctrica organizaremos acciones presenciales de integración en el Campus de Grupo Red Eléctrica, donde tendrás la oportunidad de conocer la organización de la compañía de la mano de sus profesionales.

Durante toda la formación contarás con el apoyo de un equipo de tutoría académica, un tutor empresarial y un equipo de tutoría de prácticas encargados de tu desarrollo y orientación profesional.

Estaremos encantados de que compartas con managers y tutores tus ideas y proyectos sobre el sector energético.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona creativa, proactiva y con ganas de aprender sobre proyectos de transformación digital, no pierdas esta oportunidad y descubRE todo lo que Grupo Red Eléctrica puede ofrecer.

¡Te esperamos!

Conoce la experiencia de otros estudiantes que completaron su formación con Grupo Red Eléctrica.