Las mejores apps para cuidar tu salud este nuevo curso

Actualizado el lunes, 23 noviembre, 2020

Septiembre se ha convertido para una gran parte de la gente en ‘el año nuevo’. Con la llegada del nuevo curso somos muchos los que nos proponemos arrancar nuevos proyectos, retomar otros que habíamos dejado a medias o, por qué no, incluso incorporar nuevas rutinas. Es por eso por lo que en este post te voy a presentar las mejores apps para cuidar tu salud este nuevo curso.

Plant Nanny:

Sabemos que uno de los requisitos indispensables para mantenernos sanos es estar bien hidratados. Y cuando decimos bien no es un vasito en la comida, en la cena y ya está. Sino que hay que mantener un hábito de beber a lo largo de toda la jornada para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por eso te propongo Plant Nanny que, no solo te recordará cuándo tienes que hidratarte, sino que cuando lo hagas verás cómo tu plantita va creciendo. 

Insight Timer:

Esta app es para ti si lo que quieres es incorporar un nuevo hábito de mindfulness, relajación o quieres empezar a dormir mejor. Es gratuita y cuenta con cientos de meditaciones guiadas, miles de pistas de música, sonidos ambientales e, incluso, te permite que sigas a expertos en meditación o te unas a otras personas para crear una comunidad.

Daily Yoga:

¡Conviértete en yogui! Para cuidar completamente tu salud tienes que abordar tanto la parte física como la mental. Por eso, te proponemos esta app gratuita para que, a través de diferentes estiramientos, posturas yogui y meditaciones guiadas, logres encontrar tu equilibrio físico y mental. Y si eres principiante en este mundo, ¡no te preocupes que también hay clases para ti!

Meyo:

Por último, quiero recomendarte Meyo, la app que te permitirá atender todos aquellos elementos que harán que te conviertas en tu mejor versión tanto física como psicológicamente. Podrás encontrar consejos, motivación y retos sobre alimentación, deporte, relajación, sueño, desarrollo personal, ocio…

Sonia Muñoz
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram