Descripción de la empresa

Ferrovial Servicios es una compañía líder a escala nacional e internacional en la prestación integrada de servicios medioambientales y de gestión de infraestructuras. 

El compromiso con la sociedad es una seña de identidad de nuestra compañía. Es por eso que apostamos por la Responsabilidad Corporativa, las buenas prácticas en materia de Calidad y Medio Ambiente y el desarrollo de la innovación. Prestamos servicios a grandes comunidades para promover el desarrollo socioeconómico, ayudando con nuestra gestión a mejorar la calidad de vida y el progreso de las personas.



A nivel nacional, Ferrovial Servicios España se organiza bajo tres líneas de negocio operativas que ofrecen servicios y soluciones de última generación que dan respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con nuestro sello de calidad, eficiencia e innovación característico:

  • En la línea de negocio de Administraciones Locales, nuestro principal objetivo es ayudar a los ayuntamientos a ofrecer a sus ciudadanos una gama de servicios que mejoren su calidad de vida y cubran las principales necesidades de la ciudad. Al mismo tiempo, contribuimos a que cada administración reduzca sus costes a través de una óptima y eficiente gestión de los recursos disponibles.
  • En la línea de negocio de Infraestructuras destacamos en las áreas de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones del sector industrial, sanitario o aeroportuario,  conservación de carreteras, gestión de tráfico aéreo y servicios auxiliares tan diversos como la gestión de centros deportivos, transporte sanitario o centros de atención al cliente.
  • En la línea de negocio de Tratamiento y Gestión Medioambiental desarrollamos soluciones innovadoras aplicables a las distintas etapas del ciclo de vida del residuo: recogida, tratamiento, reciclaje y valorización. Aportamos también nuestra experiencia en la gestión de servicios industriales como la transferencia de residuos o la limpieza de espacios confinados.

Apoyando la operativa diaria de estas tres líneas de negocio contamos con diferentes direcciones tales como la Dirección de RRHH, Finanzas, Asesoría Jurídica, Desarrollo, Tecnología y Procesos y Estrategia que contribuyen a dar esa respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes y, en definitiva, de la sociedad.

Si deseas formar parte del equipo Ferrovial Servicios España…¡sólo tienes que aplicar!

WEB CORPORATIVA DE LA COMPAÑÍA
http://www.ferrovial.com

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección