¿Qué ofrece la empresa?

xx plazas de prácticas del Programa Talento Joven de Ferrovial Servicios España a través de una Beca Gaia a lo largo de 2018.
Horario: 8h. diarias de lunes a viernes. Jornada flexible.

¿Qué perfil busca la empresa?

Estudiante universitario de último curso de grado, último curso de máster o Titulado universitario: Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Máster en Organización Industrial, Master in Business Administration (MBA), Máster en Finanzas, Máster en Gestión y Dirección de RRHH, Grado en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Energética, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Civil, Grado en Finanzas y Grado en Psicología.

Competencias en idiomas: nivel C1 de inglés.

¿Quiénes somos?

Somos una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.

Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudes a mejorar la vida de las personas y la comunidad, puedas superar un reto diferente cada día, Ferrovial Servicios España es tu sitio.


WEB CORPORATIVA DE LA COMPAÑÍA
http://www.ferrovial.com