Siemens es una empresa multinacional con Berlín como ciudad de nacimiento en 1847. Se dedica a las telecomunicaciones, transporte, medicina, iluminación, financiamiento, equipos eléctricos, automatización, motores, etc. Se ha convertido con el tiempo en una de las empresas más conocidas y grandes del sector en la actualidad.
SOP IT es la división encargada de la gestión de proveedores de servicios IT y de asegurar que cumplen los niveles de calidad esperados. Del mismo modo, recibimos nuevas necesidades en materia de IT del resto de unidades de la compañía y las traducimos a nuevos servicios IT. SOP IT CTR EU IDM es un departamento en contacto directo con los usuarios en las divisiones cuyo objetivo es asegurar un uso eficiente de los servicios IT que resulte en mejoras de la productividad de empleado y en mayores niveles de satisfacción. Nos encargamos de dar soporte a los usuarios en gestión de dudas, reclamaciones, gestión de incidencias, escalaciones, formación, comunicación, etc
Objetivos de la formación:
- Participación en el desarrollo, organización, promoción y ejecución de campañas, roadshows y masterclasses UseIT en colaboración con las distintas áreas y países involucrados
- Contribución al desarrollo y mantenimiento de la comunidad UseIT
- Preparación de documentación, materiales, guías de soporte para proyectos e iniciativas IT (guías de usuario, presentaciones, folletos, diseño de imágenes, videos, webs, etc.)
- Participación en otras tareas relacionadas con soporte a usuarios dentro de UseIT
- Colaboración y participación en tareas a nivel europeo dentro de la división
Actitudes de los candidatos:
- Nivel B2 de Inglés.
- Ganas de aprender
- Colaborar en equipo