¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en PHILIP MORRIS SPAIN
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
-
7h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de prácticas
en España:
C/ Bravo Murillo, 28
Las Palmas (Las Palmas)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto
Philip Morris España busca personas con talento para unirse a nuestro Equipo de Inteligencia Comercial.
Para fortalecer aún más nuestro departamento con sede en Las Palmas de Gran Canaria, buscamos un candido de Inteligencia Comercial con las siguientes responsabilidades:
Objetivos formativos:
- Participar en el análisis del estado de la empresa e identificar problemas emergentes;
- Explore nuestras fuentes de datos e identifique KPI que pueden ayudar a las unidades de negocio;
- Mantenga una actitud crítica hacia los datos y base sus argumentos en datos o teorías respaldadas;
- Tener un conocimiento profundo de las diferentes partes del negocio para proporcionar análisis relevantes;
- Validar la integridad y calidad de los datos que utiliza en sus informes;
- y obtenga MUCHA experiencia en el equipo global de adquisiciones de una reconocida empresa multinacional que será una gran base para su futura carrera.
Perfil del candidato:
- Grado universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o equivalente;
- Sólido razonamiento lógico / resolución de problemas y fuertes habilidades analíticas;
- Postura crítica, proactividad y atención al detalle;
- Habilidades básicas de SQL: capaz de realizar consultas y combinaciones básicas;
- Se valorará el conocimiento de PowerBI, PowerQuery y Excel, pero se puede aprender durante la pasantía;
- Las habilidades de programación serán una ventaja;
- Capaz de detectar detalles importantes que se incluirán en el análisis;
- Gran interés en comprender el negocio y motivación para aprender de nuestro equipo las herramientas estadísticas para la toma de decisiones basada en datos;