¿Qué ofrece la empresa?
-
2 plazas de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Marketing
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)
Objetivos de la formación
- Colaborará junto con los Multichannel Partners la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, Portal y webinars.
- Analizará el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
- Ayudará a implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.
Aptitudes de los candidatos
- Grado universitario en ADE, Marketing o Economía.
- Formación complementaria en Marketing digital.
- Conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics.
- Inglés alto (C1)
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Liderazgo.
- Orientación al resultado.
- Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
- Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.