Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2, 28760 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)

Objetivos de la formación

  • Colaborará  junto con los Multichannel Partners la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, Portal y webinars.
  • Analizará el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
  • Ayudará a implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.

Aptitudes de los candidatos

  • Grado universitario en ADE, Marketing o Economía.
  • Formación complementaria en Marketing digital.
  • Conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics.
  • Inglés alto (C1)
  • Gran capacidad de aprendizaje.
  • Liderazgo.
  • Orientación al resultado.
  • Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.