Janssen, parte de Johnson & Johnson, se dedica a crear un futuro más saludable para la humanidad. Utiliza tecnología avanzada y trabajo en equipo para superar desafíos sanitarios significativos, con un enfoque en productos de salud del consumidor, tecnología médica y farmacéutica.
El departamento de Servicio al Cliente de Janssen está comprometido con la excelencia, ofreciendo servicios de calidad tanto a clientes internos como externos, gestionando pedidos, soluciones a problemas y soporte integral a la cadena de suministro.
Objetivos Formativos:
Se involucrará en actividades formativas centradas en el aprendizaje sobre la gestión de relaciones con clientes, el uso de sistemas de información como SAP/JDE para la administración de pedidos, y la comprensión de la logística de productos.
A través de estos procesos, se fomentará el desarrollo de habilidades analíticas, resolución de problemas, y comunicación efectiva, alineados con los valores del Credo de J&J.
Este enriquecimiento formativo está diseñado para complementar la formación académica recibida en el Programa CITIUS, enfocándose en áreas como la adaptabilidad, la personalización del itinerario formativo y la preparación para una alta inserción laboral.
Aptitudes del Candidato:
- Administración de Empresas, Ingeniería o afines
- Habilidades en sistemas de gestión empresarial (SAP/JDE)
- Competencias numéricas
- Un fuerte enfoque en la integridad y acciones basadas en el Credo de J&J.
- Se valorará positivamente la capacidad de comunicación, enfoque al cliente, trabajo en equipo, organización y atención al detalle, así como un nivel excelente de español y un buen conocimiento del inglés.