¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería Matemática en Ciencia de Datos, Grado en Estadística y Empresa, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
Dentro de GSK el candidato seleccionado desempeñará sus prácticas en el Departamento Business Intelligence - Data Analytics GSK Pharma.
Objetivos de la formación:
Proporcionar asesoramiento especializado a las distintas funciones del negocio, en los procesos estratégicos tales como:
- Consensus forecasting,
- Planes de Negocio,
- Investigación de Mercado,
- Análisis Comercial
- Brand Plan
- Budget
- Profit updates
- Retribución por Desempeñ
- Resource allocation
- Idtificación de oportunidades y retos, en el establecimiento de objetivos de negocio, implementación de estrategias, etc…
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Estadística y Empresa, Grado en Ingeniería Matemática en Ciencia de Datos
- Nivel B2 de Inglés.
- Valorable conocimiento es: SQL , Power BI, Python o R
Aptitudes del candidatos:
- Pensamiento flexible
- Facilitar e impulsar el cambio
- Crear soluciones de negocio
- Orientación al cliente
- Generar confianza
- Crear relaciones interpersonales
- Comunicación e influencia
- Trabajo en equipo
- Mejora continua
- Búsqueda de información
- Planificación y organización
- Capacidad analítica
- Pensamiento estratégico y visión global