Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MEDIOS DIGITAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/45822


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lazaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Publicidad
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Hean decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar nuestro negocio y construir nuestro futuro sobre un objetivo claro: ofrecer un futuro sin humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio: los productos que venden, dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablan con sus clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera profesional. Cuando des tus primeros pasos, contarás con el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una start-up. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Formarás parte del Departamento de Amplificación de Medios Digitales en Philip Morris España.

  • Apoyará al Sr. Team Lead de Amplificación de Medios y Social en diferentes aspectos:
  • Construcción de estrategia digital por canal.
  • Producción de activos (con agencia creativa) para CRM, Paid Media, Social Media o cualquier plataforma digital.
  • Organizar y gestionar el calendario de publicaciones editoriales y en medios propios.
  • Validar activos y contenidos con los departamentos legales y de EA.
  • Elaboración de informes de campaña.

También tienes:

  • Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar con clientes, miembros del equipo y partes interesadas.
  • Resolución de problemas: sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar problemas y encontrar soluciones creativas para mejorar la experiencia del consumidor.
  • Gestión de Proyectos: Habilidades organizativas para gestionar e implementar proyectos de mejora de la experiencia del consumidor.
  • Mejora continua: Una mentalidad centrada en mejorar continuamente la experiencia del consumidor basada en la retroalimentación y el análisis de datos.
  • Empatía: La capacidad de comprender y empatizar con las preocupaciones y necesidades de los clientes, proporcionando una experiencia personalizada.

 

 

Perfil del candidato:

  • Grado en marketing o publicidad
  • Nivel de inglés C1
  • Conocimiento en campañas de Publicidad Digital (producción de assets, coordinación de campañas, etc.).
  • Conocimiento agencias de medios y agencias creativas.
  • Conocimiento Microsoft Office (power point, excel, etc.)
  • Conocimiento agencias: publicidad/estrategia y medios.
  • Conocimiento anunciante/cliente (marca global)