Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 2 plazas de prácticas en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION S.M.E., S.A. (ENISA) para incorporarse en junio 2020
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle José Abascal 4, 5ª planta, 28003 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Gestión de la información, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

ENISA es una empresa pública de referencia en el impulso al emprendimiento en España, mediante el apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas con un proyecto innovador. Destacamos nuestra amplia experiencia en el sector, con más de 6.600 préstamos formalizados, 5.900 empresas financiadas y 1.000 millones de euros invertidos, todo llevado a cabo por una plantilla joven que fomenta el ambiente ideal donde podrás ofrecer lo mejor de ti. 

El estudiante en prácticas que consiga realizar estas prácticas recibirá una formación amplia desempeñando diversas funciones y participando en varios proyectos dentro del departamento de Operaciones en la empresa.

El proyecto formativo comprenderá ciertos aspectos que constarán en distintos campos dentro del campo que comprende la formación académica del candidato, lo que le permitirá llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos durante su estancia en el estudio.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para un futuro laboral en el sector en el que se encuentra el candidato, tales como gestión de la información, planificación y gestión del tiempo o capacidad de análisis y síntesis.

Objetivos de formación:

  • Participarás en la revisión y verificación de la documentación enviada por el cliente, resolviendo dudas e informado sobre las líneas de financiación de la empresa.
  • Brindarás apoyo, bajo la supervisión de un técnico, en la gestión de las solicitudes a través de una plataforma específica desarrollada por la empresa
  • Ofrecerás soporte en la tramitación de los planes de negocio de las Pymes
  • Estarás en contacto para la atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
  • Una vez alcanzado un nivel de desempeño adecuado podrás ver de la mano de un técnico como se realiza el análisis de un plan de negocio real. 

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Habilidades interpersonales.