PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/40055


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. para incorporarse en octubre 2022
  • Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora. 

Eres una persona con iniciativa?¿quieres pertenecer a un grupo dinámico dentro de una multinacional líder en su sector? Pues aquí tienes tu oportunidad de hacer tu práctica en el departamento de Ventas - si de ventas - de Digital Industries en Madrid... a qué nos dedicamos?  A dar soporte a nuestros clientes industriales en Industria 4.0. A asesorar a ingenierías sobre cómo hacer mejor su proceso industrial.  A ofrecer las mejores soluciones con nuestros productos y servicios. Pero estas practicas NO son para todo el mundo... necesitamos que seas una persona:
- con iniciativa.
- con ganas de trabajar
- don de gentes
- ganas de aprender 
- comprometida... y responsable

¿Y qué conseguirás tú a cambio? Acercarte a la realidad industrial, en un sector relacionado con tu futura profesión permitiéndote aplicar, reforzar y adquirir tus conocimientos científico-tecnológicos, trabajando con herramientas profesionales y promocionando tus capacidades de trabajo en equipo y comunicación, así como aumentar tu conocimiento sobre el día a día en la industria.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

  • Aprendizaje de entorno laboral en un centro de ventas.
  • Aprendizaje de configuraciones de control y redes de comunicaciones.
  • Atencion primaria a clientes via telefono.
  • Backoffice de ofertar y configuraciones de automatización al equipo de ventas.
  • Soporte logistico a clientes.
  • Analisis de especificaciones tecnicas y pliegos de ofertas.
  • Visitas a clientes para aprender los pasos y procesos de la venta.

ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:

  • Nivel de Inglés: B2
  • Titulación preferida: Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones
  • Conocimientos informáticos en Ofimática