Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS FINANZAS-MARKETING MADRID

BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L.

Madrid (Madrid)

T/2020/35124


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Mahonia, 2 1º, 28043 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Finanzas, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

El estudiante que realice sus prácticas en Beam Suntory, tendrá la oportunidad de aprender cómo funciona el departamento de Marketing Finance en una empresa multinacional, líder en su sector, aprendiendo de un equipo de profesionales con años de experiencia.

A todos los candidatos que hayan cursado estudios relacionados con las finanzas y deseen aprender y crecer un ambiente multicultural y un negocio global, encontrarán en estas prácticas una gran oportunidad.

Beam Suntory es la tercera compañía líder mundial en bebidas espirituosas. donde las personas son su mayor activo a la vez que sus marcas.

Objetivos de formación:

  • Ayudar al departamento proporcionando soporte en el análisis de datos financieros y consolidación de los distintos mercados.
  • Mantener contacto con los departamentos de Marketing y Comercial para el entendimiento cualitativo de la información.
  • Creación de presentaciones para el Leadership Team.
  • Apoyo en el análisis de la performance de las innovaciones.

Actitudes de los candidatos:

  • Manejo de Excel y Power Point (Se realizará prueba práctica).
  • Atención a los detalles y capacidad de realizar varias tareas a la vez.
  • Nivel alto de inglés. Hablado y escrito.
  • Interés por aprender.
  • Proactividad