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PRÁCTICAS INDUSTRIAL BARCELONA

Axelent Spain, SAU

Montcada i Reixac (Barcelona)

T/2022/40019


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Axelent Spain, SAU
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Centre de treball a Espanya: Av. La Ferreria, 53. Pol. ind. La Ferreria Montcada i Reixac (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Organización Industrial, Grado en Tecnologías Industriales
  • Competencias: Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.

Plan de formación propuesto

Buscamos a un técnico que será parte de nuestro departamento comercial/oficina técnica en Axelent Spain.

Axelent Spain forma parte del grupo sueco Axelent. Somos un proveedor completo de seguridad industrial con una dilatada experiencia en la fabricación de sistemas de paneles de malla para protección en la industria, los almacenes y la construcción. La fabricación se ubica en Suecia, en total el grupo tiene 350 empleados y en España somos un equipo de 15 personas que gestiona el mercado español y portugués.

Rapidezseguridadservicio y soluciones inteligentes son los lemas que caracterizan todas nuestras actividades y organización.

Desde el inicio, nuestra misión ha sido proteger a las personas en su entorno laboral. Hoy, somos uno de los principales actores en el mundo de las soluciones de seguridad para la industria. El grupo Axelent tiene alrededor de 10 subsidiarias y otros 50 agentes en todo el mundo.

Meta del puesto:

Dar un excelente servicio al cliente, gestionando el proceso completo de ofertas.

Tareas:

  • Realización de ofertas mediante un programa de dibujo específico de nuestra empresa.
  • Resolver consultas técnicas de clientes sobre ofertas y materiales.
  • Atiende las llamadas de manera empática.
  • Trabajo en equipo con el resto del departamento de ventas.
  • Colabora con el equipo para conseguir mejores resultados.
  • Informar al responsable de gestión cualquier incidencia producida.
  • Ofrecer un excelente servicio al cliente a través del teléfono o correo electrónico, desde nuestra oficina.

Habilidades:

  • Receptiva
  • Metódica
  • Resolutiva
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Habilidad de motivación de equipo
  • Colaboración
  • Gran habilidad de servicio al cliente
  • Compromiso
  • Actitud positiva y flexible

Conocimientos/experiencias:

  • Excelente nivel verbal y escrito en Inglés y Español.
  • Experiencia en comunicación telefónica y escrita con clientes.
  • Estudios técnicos.