Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Máster ICCP: Ramal Acceso Puerto Santander.

DRAGADOS S.A.

1 plaza de prácticas en Santander (Cantabria)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa START en DRAGADOS S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Horario: en Jornada completa
  • Centro de trabajo en España: Calle Joaquin Bustamante, 10, 39011 - Santander (Cantabria)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de posgrado : Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:


Plan de formación propuesto

El proyecto formativo de esta práctica está diseñado para que el estudiante pueda colaborar en el nuevo acceso al Puerto de Santander que permitirá canalizar la circulación de entrada y salida al puerto a través de un acceso independiente y reducir el tráfico que pasa por los enlaces de Nueva Montaña y Raos, el punto de más intensidad de tráfico de la Red de Carreteras del Estado en Cantabria.
La obra conseguirá crear una entrada directa a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander, descongestionar el enlace con la S-10 y mejorar el tráfico de toda su zona de influencia. 
Durante la práctica tendrá la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto de Obra Urbana en la que destaca la ejecución de estructura metálica y el tratamiento del terreno.
Esta práctica está diseñada para que el estudiante pueda mejorar competencias profesionales como , la capacidad metodológica para el proyecto y la explotación en los campos de transporte y urbanismo.
También podrá desarrollar competencias transversales como la capacidad de organización y planificación y la orientación hacia la calidad.

 

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección