Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. para incorporarse en junio 2021
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Isabel Colbrabd nº22 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Contamos con casi 188.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. 

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para potenciar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que hacen avanzar al mundo.

Objetivos de la formación:

  • Ganar experiencia en el proceso de presupuestación de proyectos y análisis de los informes.
  • Aprender a introducir los pedidos de compra para ayudar al proyecto a alcanzar sus objetivos.
  • Familiarizarse con la liquidación financiera del proyecto y la contabilidad de incentivos y reembolsos.
  • Adquirir experiencia en las funciones de KeyAccount.