PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID
BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
Madrid
(Madrid)
T/2020/36191
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Centro de prácticas
en España:
Ribera del Loira, 38- Edificio 4
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Marketing, Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.
El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.
El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.
Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.
Objetivos de formación:
- Soporte en el proceso de pedidos que lleguen a través de Edi, fax, correo electrónico o teléfono y para los clientes de acuerdo con los requisitos específicos, incluidos los pedidos de paquetes y consignación, entregas gratuitas, devoluciones, etc.
- Archivar documentos de pedidos y registros relacionados.
- Aprender a manejar quejas de servicio de clientes y / o representantes de ventas.
- Seguimiento de existencias en consignación a corto plazo con clientes y representantes de ventas.
- Ayuda y soporte en tareas administrativas.