Prácticas en Administración Getafe

Whitewater Treatment Spain S.L.

Getafe (Madrid)

T/2026/51158


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Whitewater Treatment Spain S.L. de 6 meses para incorporarse en noviembre 2026
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Miguel Faraday 20 Getafe (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Logística Empresarial, Grado en Gestión de Empresas, Grado en Turismo, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Plan de formación propuesto

🏢 La empresa y el equipo

Whitewater Group es una empresa internacional de ingeniería especializada en soluciones e infraestructuras para el tratamiento del agua, con sede central en Irlanda y presencia en distintos países europeos.

Desde el área de Office & Facilities, tendrás la oportunidad de conocer cómo se organizan los espacios, recursos y servicios internos de una empresa de ingeniería, colaborando con el equipo de Operaciones en un entorno internacional.

🎯 Qué vas a aprender

Organización y administración de oficinas

• Comprender los procesos administrativos que permiten organizar los recursos, suministros y servicios de una oficina

• Familiarizarte con los sistemas de registro y seguimiento de pedidos, gastos y documentación administrativa

Instalaciones y proveedores

• Conocer los procedimientos de mantenimiento de instalaciones y los criterios para identificar y comunicar incidencias

• Comprender cómo se desarrolla la relación con proveedores y los procesos de adquisición de materiales y equipamiento

Servicios internos y organización de actividades

• Explorar los procesos de organización de reuniones, eventos corporativos y desplazamientos profesionales

• Conocer los procedimientos de acogida de nuevas incorporaciones y preparación de espacios de trabajo

️ Cómo lo pondrás en práctica

• Colaborarás en la revisión de espacios e instalaciones, observando cómo se identifican y comunican necesidades de mantenimiento

• Participarás en la preparación de solicitudes de suministros y en la actualización supervisada de registros administrativos

• Practicarás la preparación de salas, materiales de bienvenida y espacios para reuniones y actividades internas

• Colaborarás con el equipo en actividades relacionadas con proveedores, reservas de viajes y organización de espacios

Un equipo a tu lado

Contarás con una persona tutora especializada de Whitewater Group, con objetivos de aprendizaje definidos desde el inicio, seguimiento periódico y feedback continuo.

Participarás en actividades supervisadas, desarrollando autonomía progresiva y acompañada, siempre con una finalidad académica y formativa.

🔎 Qué buscamos

Esta experiencia está orientada a estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Logística, Gestión Empresarial o titulaciones afines.

Se valorarán conocimientos de Microsoft 365, inglés para desenvolverte en un entorno internacional y permiso de conducir B. También será útil tu interés por la organización, la comunicación y los procesos administrativos.

🚀 Qué te llevas

Una experiencia práctica para complementar tu formación universitaria con una visión cercana del funcionamiento interno de una empresa internacional de ingeniería.

Desarrollarás competencias de organización, comunicación intercultural y análisis de procesos administrativos, útiles para tu futuro profesional en administración, operaciones o gestión de instalaciones.