Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO MADRID

Telefónica Digital España

Madrid (Madrid)

T/2020/35473


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España
  • Bolsa de ayuda de 1,100,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño Gráfico
  • Titulado FP grado superior

Plan de formación propuesto

Telefónica Digital España es una compañía líder en el sector de las comunicaciones en nuestro país, con más de 113.370 empleados, gracias a su capacidad de adaptación y cambio ante los nuevos retos que exige la sociedad actual. Además, es una empresa que ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionando la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.Su objetivo principal es el de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías en el conocimiento, la cultura y la solidaridad.

El Programa Becas Telefónica CDCO – FUE nace con el objetivo de favorecer que los jóvenes apliquen herramientas y técnicas de liderazgo, comunicación y planificación profesional a su vida personal, e integren la tecnología y la transformación digital en la nueva unidad global de consumo digital de Telefónica, y de contribuir a su formación en la transformación digital, para promover la actitud emprendedora en España.

Gracias a la Formación en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital de la Universidad de Alcalá, el candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en metodologías ágiles dentro de una empresa líder en su sector como es Telefónica, en el Departamento Creativity, formado por personal creativo encargado de los diseños interactivos y visuales de alta calidad, desde el concepto hasta la ejecución en la web, dispositivos móviles e impresión. Sumando la aplicación práctica de estos conocimientos que irá adquiriendo, a los siguientes objetivos formativos y actividades:

Objetivos de la formación:

  • Formarse con el personal creativo senior en una gama de diseños interactivos y visuales de alta calidad, desde el concepto hasta la ejecución en la web, dispositivos móviles e impresión.
  • Aprender y colaborar con los miembros del equipo de Creatividad del área de Digital Consumer Marketing, en lo referente a la creación de las creatividades asociadas al plan de marketing y comunicación de los productos y servicios de CDCO (Hogar Digital, Aura, Wayra, etc.).
  • Entender y profundizar, en colaboración con el equipo de marketing, en la creación de contenidos y revisión de textos que sirvan como base para el correcto desarrollo de los materiales de comunicación (campañas de marketing, creatividades para eventos, etc), mediante las herramientas típicas del sector (Adobe Creative -Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects, XD, Acrobat, etc., paquete Office 365, etc.) y conocimientos básicos SEO y posicionamiento web.

Aptitudes de los candidatos:

  • Conocimientos sobre la Animación digital
  • Preocupación por la calidad
  • Motivación y capacidad de trabajo en equipo
  • Inglés C1