Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TRADE MARKETING MADRID

GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36166


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A. para incorporarse en diciembre 2020
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que tengan la oportunidad y se puedan incorporar a realizar la formación de GSK tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el departamento de Shopper de esta empresa que es líder en el sector farmacéutico a nivel internacional.

Aquellos jóvenes del sector del marketing, finanzas o publicidad que busquen crecer en un entorno internacional y global y desarrollar sus competencias encontrarán en esta oferta de formación una oportunidad irrepetible.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

Objetivos de formación:

  •  Análisis de las categorías
  •  Realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad
  • Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
  • Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
  • Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
  • Apoyo a los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.
  • Apoyo con el equipo de GPVs.
  • Apoyo al plan de Category Management en la farmacia.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Conocimiento del paquete Office (Excel, PowerPoint).