Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS FINANZAS MADRID

HSBC Continental Europe, sucursal en España

Madrid (Madrid)

T/2020/35345


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HSBC Continental Europe, sucursal en España de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La presencia de HSBC Bank en España data del establecimiento de una sucursal en 1982. Tiene relaciones de larga duración con muchas empresas nacionales y multinacionales españolas medianas a grandes, así como con instituciones financieras y el sector público en España y Portugal. La sucursal tiene presencia física en Madrid, Barcelona, y opera principalmente como una oficina de ventas y distribución. Proporciona productos bancarios corporativos e institucionales a clientes locales y extranjeros que desean operar en España y Portugal.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a las prácticas con HSBC recibirá una formación directamente relacionada con el mundo de los negocios y los servicios relacionados con este gremio.

El plan de formación será siempre tutorizado, guiado y supervisado bajo los mejores profesionales, y con un tutor encargado de que este aprendizaje sea óptimo a todos los efectos. 

Además, las competencias transversales del alumno seleccionado para estas prácticas se verán también desarrolladas, formándose también en trabajo en equipo, proactividad y capacidades de análisis y aprendizaje.

Objetivos de formación:

  • Aprendizaje en la cobertura total de clientes corporativos y subsidiarios.
  • Formación con el equipo de servicio al cliente en asuntos.
  • Formación en la resolución de problemas relacionados con los clientes y sus operaciones de efectivo.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés en adelante.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Capacidad de análisis y síntesis.