PRÁCTICAS ADE MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/37259


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A para incorporarse en julio 2021
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Estadística, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de la formación:

EMEA Sales and Marketing Business Intelligence Intern

  • Crear y actualizar paneles e informes para respaldar la gestión de estrategias comerciales y análisis para el equipo de Multichannel y Sales Cloud;
  • Soporte de usuario para usuarios finales de aplicaciones de Salesforce (Sales Cloud, Marketing Cloud);
  • Crear y actualizar material de formación.
  • Dar formación a los equipos de campo sobre las aplicaciones de Salesforce;
  • Gestionar y desarrollar aún más el sistema CRM.

Aptitudes de los candidatos:

  • Titulación(es): Ade, IT, Económicas, Estadísticas o similares
  • Idioma(s): C1 Inglés