Iveco, nacida en 1975, es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.
Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. Los vehículos adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica.
Presente en más de 100 países del mundo, en España Iveco cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados.
Iveco se enorgullece, por tanto, de tener la mayor red de servicio de España que hacen de la atención al cliente su principal objetivo.
Objetivos formativos:
- Colaborar y aprender junto con el equipo de Post venta en el desarrollo de la oferta de servicios que incluye proporcionar formación a la red de concesionarios y formación interna.
- Realización del seguimiento de consultoría de consumo vehículos industriales.
- Soporte a la red de concesionarios.
- Atención a los distintos clientes con el fin de informarles y resolver las distintas dudas que pudieran tener.
Perfil del candidato:
- Ingeniero industriales
- Nivel alto de paquete Office, sobre todo, buen nivel de Excel.
- Nivel de ingles C1