Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
En el área de soporte técnico y formación de producto nos encargamos de la gestión de consultas técnicas e impartición de cursos de automatización, accionamientos y control numérico para los clientes o personal interno encargados de integrar, programar o mantener estos sistemas en los entornos industriales.
Nuestra área de acción es a nivel nacional, principalmente, ofreciendo soporte técnico telefónico y vía e-mail, así como impartiendo cursos, tanto en nuestros centros, como en las instalaciones de los clientes. Para ello disponemos de un colectivo de técnicos de soporte, formadores y equipamiento didáctico específico, desarrollado expresamente para la resolución de consultas y el mejor aprendizaje de estas tecnologías.
Objetivos de la formación:
- Organización del equipamiento necesario para los cursos de formación SITRAIN.
- Coordinación logística de los cursos de formación.
- Mantenimiento de equipos didácticos e informáticos.
- Gestión administrativa de los cursos y preparación de ofertas.
- Gestión y optimización de los recursos del departamento.
- Instalación y actualización de sistemas operativos y software industrial.
- Realización de encuestas telefónicas de calidad del servicio de soporte técnico.
Aptitudes de los candidatos:
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Telemática, Tecnologías Industriales
- Inglés B2