PRÁCTICAS DESARROLLO COMERCIAL BARCELONA

Education First Corporate Language Training S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2020/36417


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Education First Corporate Language Training S.A. para incorporarse en marzo 2021
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Carrer de Balmes 155-157 Barcelona (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Gestión Comercial y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Desarrollo Comercial - EF Corporate Solutions

El desarrollo de la prácticas llevará a cabo dentro del equipo responsable de prospectar y generar oportunidades rentables en el mercado B2B español. El estudiante seleccionado tendrá la oportunidad de relacionarse con los departamentos de RR.HH., comprender sus necesidades y aprender cómo se generan oportunidades de ventas, cómo se programan reuniones comerciales, etc. Adquiriá profundos conocimientos acerca de la generación de leads, que se logra a través de diversas actividades, principalmente llamadas en frío a una base de datos asignada, pero también a través de marketing directo, Linkedin, email marketing y eventos profesionales.

Objetivos de la prácticas:

  • Aprender a investigar y recopilar información valiosa de mercado de posibles clientes.
  • Saber cómo monitorear el desempeño diario individual para garantizar que se cumplan los KPI
  • Adquirir conocimientos sobre los métodos y vías para informar periódicamente sobre los resultados individuales: cantidad y calidad de clientes potenciales e ingresos al Gerente Nacional y al Director de Ventas.
  • Inmersión en el mundo del marketing, colaborando con el equipo que se encarga de la captación de clientes y prospectos para asistir a eventos como seminarios web o desayunos de EF.
  • Aprender cómo se realiza el seguimiento de clientes potenciales entrantes del sitio web, campañas en línea o cualquier otra fuente.
  • Familiarizarse con los métodos y estrategias para expandir los contactos en clientes potenciales y asegurar que Salesforce contenga detalles de cuenta e información de contacto precisos.

Aptitudes del candidato:

  • Grado en Gestión Comercio y Marketing