Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Tu marca personal es la puerta a tu carrera profesional. Decide cómo quieres que te perciban reclutadores, clientes y futuros aliados. Conoce todos los secretos detrás de crear y gestionar tu marca personal. Define y optimiza tus redes sociales, crea comunidades a través de una estrategia de contenido, y construye un portafolio que resalte en tu industria.

OBJETIVO:

  • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
  • Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
  • Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
  • Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
  • Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
  • Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
  • Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

DURACIÓN:

25 horas.

PRECIO:

60 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 120 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:


UNIDAD 1. Gestión de la marca personal
UNIDAD 2. Identificar y desarrollar la marca personal
UNIDAD 3. Creación de cotnenidos
UNIDAD 4. Herramientas y canales offline y online de la marca personal