CURSO: ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADO Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39067


Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Aprende a extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

OBJETIVO:

Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación

DURACIÓN:

 30 horas.

PRECIO:

60 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 120 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Informes de investigación y estudios de mercado. 
1.1 Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.
1.2 Técnicas de redacción del informe.
1.3 Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.
1.4 El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.
1.5 La estadística resultado de la investigación.
1.6 El contenido de la ficha técnica de la investigación.
1.7 Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.
 
UNIDAD 2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.
2.1 La investigación en España. Las normas de AEDEMO.
2.2 La investigación internacional. Las normas de ESOMAR.
2.3 Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados.
2.4 La presentación «on line» de los informes de investigación.