PRÁCTICAS MARKETING MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/37258


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A para incorporarse en julio 2021
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Conocimiento de una lengua extranjera.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de la formación:

  • Crear contenidos nuevos y adaptar los existentes para proyectos de Commercial Capability a través de varios canales de marketing internos (impresos, digitales, sociales);
  • Asegurarse de que los resultados del proyecto cumplan con los requisitos técnicos para la entrega a través de múltiples canales (por ejemplo, impresos, digitales, video y correo electrónico);
  • Auditar los medios de aprendizaje y desarrollo existentes para el cumplimiento de la marca y actualizarlos según sea necesario;
  • Revisar, adaptar y crear contenido nuevo para el sitio de SharePoint.
  • Ayudar en las actividades de comunicación interna con el apoyo de elementos gráficos y contenido para boletines internos, invitaciones a eventos y publicaciones en redes sociales internas.
  • Monitorear, medir e informar sobre las actividades del canal;
  • Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el registro y el estado de finalización del programa de marketing, así como el estado de finalización relacionado con el uso de herramientas de evaluación de competencias.

Aptitudes de los candidatos:

  • Titulación(es): Comunicación, Marketing, marketing Digital, ADE
  • Idioma(s): C1 Inglés