Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Experiencia del Cliente Madrid

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39896


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comercio y Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Dirección Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.

Plan de formación propuesto

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Nuestra primera fábrica en Madrid fue fundada en 1890 y actualmente disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales.

130 años dan para mucho: anécdotas, nuevas incorporaciones, mudanzas o tradiciones que han escrito la historia de Mahou desde su apertura hasta hoy.

Si te reconoces como parte de nuestros momentos clave es que tú también formas parte de nuestra historia.

 

Objetivos de formación:

  • Dar soporte a diferentes funciones relacionadas con la experiencia de cliente (programa Voz del Cliente), Dato e identificación de oportunidades clientes y herramientas digitales comerciales
  • Participar en la coordinación de diferentes escuchas a clientes
  • Ganar experiencia en el entendimiento de Informes y ayudará a crear las alertas a equipo comercial
  • Familiarizarse con el seguimiento del uso de herramientas comerciales, participar en propuestas de mejora
  • Colaborar con la mejora de las alertas a gestores y profesionales del equipo comercial
  • Participar en la mejora de la herramienta Propuestas 360 tanto equipo comercial como equipo de distribución