Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

Holcim EMEA Digital Center, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/34925


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Holcim EMEA Digital Center, S.L.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Albasanz, 14 4ª Planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Máster en Ciencia e Ingeniería Computacional, Máster en Asesoramiento y Planificación Financiera, Máster en Sociedad, Administración y Política
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Lafarge es una empresa francesa dedicada a la construcción que está especializada en el cemento, hormigón, áridos y yeso. En 2015, se fusionó con Holcim, empujándola a convertirse en la empresa líder del sector cementero prácticamente en el mundo. Cuentan con actividad y movimiento en Ámerica, Europa ,Asia, África y Oriente Medio. 

El estudiante en prácticas que ocupe este puesto tendrá la oportunidad de formarse en estrecha colaboración con los representantes comerciales para proporcionar soluciones y prácticas de colaboración para mejorar el negocio a través de la tecnología y los procesos. El alumno aprenderá en estrecha tutelación con el resto de los miembros del equipo. El puesto colaborará para formase en estrecha tutelación con socios externos (offshore y nearshore) y puede colaborar eficazmente en esta configuración.

El plan formativo del estudiante que realice estas prácticas deberá contar con mínimo conocimiento en análisis de datos, predictivos y en ciencia de datos para poder formarse utilizando herramientas que desarrollen este tipo de gestión y actividad. Se formará y verá los resultados de una buena utilización de este tipo de actividades para el funcionamiento del departamento y tendrá relación tutelada con proveedores para conocer el funcionamiento en este sector de la empresa.

Objetivos de formación:

  • Formación en el Análisis, implementación y seguimiento para ofrecer una solución técnica alineada con los procesos comerciales acordados y siguiendo el gobierno establecido y las pautas y políticas aplicables.
  • Aprender a asegurarse a que la solución se entregue a tiempo, presupuesto y calidad. Promueve una adecuada priorización de actividades.
  • Capacidad para asumir nuevas oportunidades y desafíos difíciles con un sentido de urgencia, mucha energía y entusiasmo.
  • Poder construir y mantener relaciones sólidas con el negocio.
  • Centrar los esfuerzos en la mejora continua.
  • Aprovechar todas las oportunidades para aprender del trabajo.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Valorable conocimiento en otros idiomas.
  • Motivación y atención al detalle.