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EMPLEO DESARROLLO DE PROYECTOS MADRID Empleo

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/34123


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 24 meses
  • Remuneración de 2.100,00€ brutos mensuales
  • en Jornada completa
  • Centro de trabajo en España: Avendia de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

Vodafone Graduates es el programa estrella de Vodafone para la captación de talento joven con unas excelentes condiciones y ventajas laborales.Este puesto tiene como objetivo el desarrollo de proyectos transversales que permitan mejorar la experiencia de cliente y ser más eficientes en la gestión a través de la optimización de procesos y en el diseño de productos. De manera inmediata, el puesto se centrará en el desarrollo y ejecución del FOC Attack Plan/ Project X, que tiene como objetivo una importante reducción de llamadas a través de la revisión de procesos y la orientación a la autogestión y la digitalización.

 
Objetivos de formación
  • Identificar los diferentes motivos de contacto y evaluar su impacto.
  • Trabajar con el resto de áreas en:
  • Llevar a cabo análisis causa-raíz de los motivos de contacto del cliente.
  • Identificar soluciones para erradicar la causa raíz y proponer un plan de implementación de dichas iniciativas alineado con las necesidades de digitalización de la compañía y el objetivo de mejora de experiencia de cliente. 
  • Priorizar y asegurar la ejecución de aquellas acciones en dependencia de otras áreas (Digital, IT, canales de venta, Marketing etc.) de acuerdo a la planificación definida a través de la coordinación del grupo de trabajo y la relación con los diferentes stakeholders.
  • Coordinar la puesta en marcha de aquellos pilotos que sean necesarios y su posterior seguimiento y medición.
  • Cálculo y seguimiento de los modelos de ahorro.
  • Detectar desviaciones en el plan y posibles riesgos asociados a nuevas iniciativas comerciales. En caso de desviación, identificar iniciativas adicionales que permitan cumplir el objetivo de ahorro comprometido.
  • Profundizar en situaciones de alto FoC y derivar acciones concretas de estos análisis.
  • Colaborar y trabajar de la mano de Vodafone Group y resto de Opcos en proyectos cross y compartiendo Best practices.
  • Preparación de reportes para diferentes niveles jerárquicos.
  • Implementación de técnicas y metodología de mejora continua.
 
Aptitudes de los candidatos
  • Diplomatura o Licenciatura (Ingeniería o similar). 
  • Experiencia previa en proyectos transversales, mejora continua
  • Nivel medio-alto de inglés
  • Manejo avanzado de Microsoft Office tools (Excel, Access, Power point)
  • SQL, R, o herramientas/lenguaje para extracción de datos.
  • Alta orientación al logro y cumplimiento de objetivos y capacidad de mover a otros en la consecución de resultados.
  • Proactividad y búsqueda permanente del cambio y la mejora continua. 
  • Deseo de participar en el cambio y apreciar un entorno dinámico con prioridades que cambian rápidamente.
  • Obsesión por el cliente, espíritu crítico y capacidad de ver las situaciones con una perspectiva amplia. 
  • Creatividad, ser capaz de pensar out-of-the-box para buscar soluciones a situaciones complejas.
  • Flexibilidad y capacidad para producir resultados en un entorno de ritmo rápido.
  • Habilidades de gestión de proyectos: comunicación, liderazgo de equipos y alta capacidad de llegar a acuerdos. 
  • Capacidad para utilizar datos y métricas para tomar y apoyar decisiones.
  • Seguimiento y control de objetivos, análisis de desviaciones y acciones correctivas