¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 24 meses
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Remuneración de 2.100,00€ brutos mensuales
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en Jornada completa
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Centro de trabajo
en España:
Avendia de América 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
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Competencias:
Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?
Vodafone Graduates es el programa estrella de Vodafone para la captación de talento joven con unas excelentes condiciones y ventajas laborales.Este puesto tiene como objetivo el desarrollo de proyectos transversales que permitan mejorar la experiencia de cliente y ser más eficientes en la gestión a través de la optimización de procesos y en el diseño de productos. De manera inmediata, el puesto se centrará en el desarrollo y ejecución del FOC Attack Plan/ Project X, que tiene como objetivo una importante reducción de llamadas a través de la revisión de procesos y la orientación a la autogestión y la digitalización.
Objetivos de formación
- Identificar los diferentes motivos de contacto y evaluar su impacto.
- Trabajar con el resto de áreas en:
- Llevar a cabo análisis causa-raíz de los motivos de contacto del cliente.
- Identificar soluciones para erradicar la causa raíz y proponer un plan de implementación de dichas iniciativas alineado con las necesidades de digitalización de la compañía y el objetivo de mejora de experiencia de cliente.
- Priorizar y asegurar la ejecución de aquellas acciones en dependencia de otras áreas (Digital, IT, canales de venta, Marketing etc.) de acuerdo a la planificación definida a través de la coordinación del grupo de trabajo y la relación con los diferentes stakeholders.
- Coordinar la puesta en marcha de aquellos pilotos que sean necesarios y su posterior seguimiento y medición.
- Cálculo y seguimiento de los modelos de ahorro.
- Detectar desviaciones en el plan y posibles riesgos asociados a nuevas iniciativas comerciales. En caso de desviación, identificar iniciativas adicionales que permitan cumplir el objetivo de ahorro comprometido.
- Profundizar en situaciones de alto FoC y derivar acciones concretas de estos análisis.
- Colaborar y trabajar de la mano de Vodafone Group y resto de Opcos en proyectos cross y compartiendo Best practices.
- Preparación de reportes para diferentes niveles jerárquicos.
- Implementación de técnicas y metodología de mejora continua.
Aptitudes de los candidatos
- Diplomatura o Licenciatura (Ingeniería o similar).
- Experiencia previa en proyectos transversales, mejora continua
- Nivel medio-alto de inglés
- Manejo avanzado de Microsoft Office tools (Excel, Access, Power point)
- SQL, R, o herramientas/lenguaje para extracción de datos.
- Alta orientación al logro y cumplimiento de objetivos y capacidad de mover a otros en la consecución de resultados.
- Proactividad y búsqueda permanente del cambio y la mejora continua.
- Deseo de participar en el cambio y apreciar un entorno dinámico con prioridades que cambian rápidamente.
- Obsesión por el cliente, espíritu crítico y capacidad de ver las situaciones con una perspectiva amplia.
- Creatividad, ser capaz de pensar out-of-the-box para buscar soluciones a situaciones complejas.
- Flexibilidad y capacidad para producir resultados en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidades de gestión de proyectos: comunicación, liderazgo de equipos y alta capacidad de llegar a acuerdos.
- Capacidad para utilizar datos y métricas para tomar y apoyar decisiones.
- Seguimiento y control de objetivos, análisis de desviaciones y acciones correctivas