¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en RENFE OPERADORA
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de prácticas
en España:
Avda. Pío XII, 110
MADRID (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Matemáticas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto
Renfe Operadora, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia.
Objetivos Formativos:
Podrás adquirir competencias y conocimiento a través de tareas como:
- Formación en el análisis de datos estadísticos de campañas publicitarias.
- Formación en la generación de cuadros de mando e informes de resultados de las campañas de marketing y fidelización.
- Aprendizaje en la definición de KPIs de marketing.
- Aprendizaje en la definición de informes de resultados de campañas.
- Participar en el lanzamiento y evaluación de resultados de campañas dentro de un equipo dinámico y multidisciplinar.
Actitudes del Candidato:
- Grado de Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas ó Marketing.
- Nivel de inglés B2 (valorable)
COMPETENCIAS: Capacidad analítica y conocimiento de herramientas de reporting de datos como Excel. Alta motivación y responsabilidad. Se valorarán conocimientos de herramientas de reporting como Excel.