Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ANALISTA DIGITAL MADRID

JNTL Consumer Health (Spain) S.L.

Madrid (Madrid)

T/2023/43526


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JNTL Consumer Health (Spain) S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Pº de las Doce Estrellas, 5-7 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Inteligencia Empresarial y Análisis de Datos, Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En Kenvue, somos conscientes del extraordinario poder del cuidado diario. Con más de un siglo de historia y arraigados en la ciencia, somos la casa de marcas icónicas como NEUTROGENA®, AVEENO®, TYLENOL®, LISTERINE®, JOHNSON'S® y BAND-AID® que ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado, nuestro talento. Nuestro equipo global está formado por 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por los conocimientos, la innovación y comprometidas con ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Con experiencia y empatía, ser un Kenvuer significa tener el poder de influir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos ferozmente, nos ganamos la confianza con la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos brillantes oportunidades esperándote! Únase a nosotros para dar forma a nuestro futuro y al suyo.

En esta beca tendrás una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno internacional como parte del equipo de Marketing Digital, formándote con marcas potentes a través de múltiples categorías, incluyendo pero no limitado a Neutrogena®, Nicorette®, Frenadol®, Listerine®, Johnson's Baby® y Le Petit Marseillais®. 

Objetivos Formativos

  • Verás junto al equipo el día a día de las marcas de Kenvue en diferentes áreas del marketing digital, con especial atención a la elaboración de informes, datos y análisis de las diferentes campañas de medios digitales en todo el grupo.
  • Países incluidos: Cluster del Sur de Europa y Francia (SEF), compuesto por más de 15 países centrados principalmente en España, Francia, Italia y Portugal.
  • Te animaremos a aportar nuevas ideas que hagan que Kenvue se situe en el camino para convertirse en una empresa Digital First apoyando a los equipos de marca para potenciar la mentalidad digital.
  • Asegurar el crecimiento de la marca a través de experiencias significativas habilitadas por el marketing de precisión.
  • Aportar valor a los equipos de Marketing recopilando e interpretando datos, analizando e informando sobre los resultados de las campañas digitales e identificando perspectivas, tendencias y patrones.
  • Concoer como se realiza la implementación en el cluster SEF de nuevas herramientas de visualización de datos y proyectos clave de Marketing Digital procedentes de equipos regionales y globales.
  • Ver junto al equipo DMX el presupuesto de inversión en medios y en la gestión de agencias.
  • Concoer el despliegue de Google Analytics 4 en todos los mercados y su correcta implementación durante las actualizaciones del sitio web de Kenvue
  • Formarse en el alojamiento y el acceso a la tecnología de análisis a los usuarios adecuados.

Aptitudes del Candidato

  • Grado en Marketing Digital o en Análisis y Datos.
  • Capacidad para escribir y presentar de forma clara y persuasiva en inglés
  • Perfil autónomo con buena capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico
  • Capacidad para mantener la perspectiva y aportar una actitud positiva y valor a las discusiones internas y con los socios