Empleo Informática y telecomunicaciones Málaga Empleo

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Málaga (Málaga)

T/2019/33622


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U para incorporarse en octubre 2019
  • Remuneración de 2,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Malaga, 29196 - Málaga (Málaga)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

Vodafone es la empresa multinacional que busca y premia el talento. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone. Trabajar en esta compañía de origen inglés y multicultural garantiza nuevas formas de desarrollarte profesionalmente y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración. Porque solo es posible llegar a lo más alto cuando tú das lo mejor de ti y disfrutas con tu día a día, Vodafone busca tu talento y tus ganas. Ready?

Objetivos de formación:

  • Responsabilizarse del diseño de soluciones técnicas a lo largo de la fase de preventa del producto teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.
  • Ofrecer apoyo técnico al departamento de cuenta.
  • Dentro del segmento destinado a Grandes Empresas, ofrecer las soluciones necesarias en coordinación con los departamentos correspondientes.
  • Asimilar las necesidades del cliente y establecer los factores necesarios para el proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
  • Desarrollar soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
  • Labores de coordinación aplicadas a la gestión de ofertas técnicas complejas.
  • Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
  • Elaboración y presentación de documentación como respuesta a RFPs.
  • Liderar, presentar y defender la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. 
  • Proporcionar feedback a las áreas de ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto tanto actuales como futuros.
  • Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.

Aptitudes de los candidatos:

  • Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
  • Experiencia previa en ventas
  • Dominio de inglés hablado y escrito.