Què ofereix l'empresa?
      
      
        - 
          1 plaza
          en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
          de 24 meses
        
 
        - 
          Remuneración de 2.000,00€ brutos mensuales
          
          
        
 
        - 
          8h. diarias
          en Jornada partida
        
 
        - 
          Centre de treball
           en España:
            Malaga
              Málaga (Málaga)
        
 
      
     
   
  
    
      
        Quin perfil cerca l'empresa?
      
    
    
      
        - 
          Titulado/a de grado universitario:
          Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
        
 
        - 
          Competències en Idiomes:
          nivel C1 de Inglés.
        
 
      
     
    
      
        - 
          Competències:
          Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.
        
 
      
     
   
  
    
      Proves de competències
      Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
      
     
   
  
    
      Quines funcions i tasques es desenvoluparan?
      
	Vodafone es la empresa multinacional que busca y premia el talento. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone. Trabajar en esta compañía de origen inglés y multicultural garantiza nuevas formas de desarrollarte profesionalmente y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración. Porque solo es posible llegar a lo más alto cuando tú das lo mejor de ti y disfrutas con tu día a día, Vodafone busca tu talento y tus ganas. Ready?
	Objetivos de formación:
	- Responsabilizarse del diseño de soluciones técnicas a lo largo de la fase de preventa del producto teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.
 
	- Ofrecer apoyo técnico al departamento de cuenta.
 
	- Dentro del segmento destinado a Grandes Empresas, ofrecer las soluciones necesarias en coordinación con los departamentos correspondientes.
 
	- Asimilar las necesidades del cliente y establecer los factores necesarios para el proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
 
	- Desarrollar soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
 
	- Labores de coordinación aplicadas a la gestión de ofertas técnicas complejas.
 
	- Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
 
	- Elaboración y presentación de documentación como respuesta a RFPs.
 
	- Liderar, presentar y defender la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. 
 
	- Proporcionar feedback a las áreas de ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto tanto actuales como futuros.
 
	- Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.
 
	Aptitudes de los candidatos:
	- Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
 
	- Experiencia previa en ventas
 
	- Dominio de inglés hablado y escrito.