Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS MARKETING Y VENTAS MADRID

Supply Nexus, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2019/33194


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Supply Nexus, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Paseo Castellana, 139 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Supply Nexus es una consultora especializada en la optimización de la cadena de suministro, que asesora en la estrategia de negocio, define los procesos necesarios e implementa las soluciones tecnológicas adecuadas, con amplia experiencia en implementación de las últimas soluciones IT líderes de cada sector y arquitectura para la Supply Chain.

Los proyectos que desarrolla Supply Nexus ofrecen soluciones completas e íntegras para la cadena de suministro y se encuadran en tres líneas de negocio:

Consultoría de Negocio: Somos capaces de conceptualizar las más sofisticadas soluciones que den respuesta a los nuevos modelos de negocio y a los retos surgidos en los negocios más tradicionales. Queremos conseguir que la cadena de suministro sea una pieza clave en la estrategia de las compañías con las que trabajamos y palanca de crecimiento y rentabilidad.

Implantación de soluciones: Hacemos una continua búsqueda de soluciones líderes a nivel mundial y para los que Supply Nexus puede ser un buen canal de distribución e implantación en las geografías en las que trabajamos. Con esta filosofía hemos cerrado acuerdos de distribución con empresas como Manhattan Associates, Dassault Systemes, Quintiq, etc.

Desarrollo de producto propio: Con la experiencia acumulada de la consultoría de negocio y de la distribución e implantación de producto de terceros se ha lanzado una línea de negocio de elaboración de producto propio. Es decir, producto capital intelectual e Supply Nexus y basado en las tecnologías punteras actuales (Big data, IA, etc.)

Supply Nexus en la actualidad trabaja con clientes líderes en diversas industrias y en distintas latitudes geográficas.

ACTIVIDAD DEL BECARIO

El becario colaborará con la persona responsable de Marketing de la compañía, junto con proveedores externos, en la redefinición del marketing de la compañía, imagen corporativa, marketing digital, etc.

BUSCAMOS

Un estudiante de grado (Marketing o ADE) especializado en Marketing, de últimos cursos o estudiante de Master en Marketing, con excelentes calificaciones académicas, inglés a nivel muy alto, que esté interesado en participar activamente en el lanzamiento del área de marketing de la compañía y definición de la imagen corporativa.

OFRECEMOS

Empresa con un excelente ambiente de trabajo, con una edad media de 31 años, en la que alguien con ganas de aprender puede ganar mucha experiencia.

Prácticas durante los meses de julio y agosto, a jornada completa. En caso de que se den las circunstancias adecuadas las prácticas podrán continuar durante el curso 2019/2020 bien a jornada completa, bien a jornada parcial.

Beca de 800 euros mensuales para prácticas de 40 horas semanales.

Ubicación: Madrid centro (Cuzco).