PRÁCTICA ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID

MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U.

Azuqueca de Henares (Guadalajara)

T/2024/43986


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. de 12 meses para incorporarse en febrero 2024
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Avenida Conde Romanones, 13 - Miralcampo Azuqueca de Henares (Guadalajara)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Automoción
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz considera que moldear el futuro de la movilidad de una manera segura y sostenible es tanto una motivación como una obligación. Por lo tanto, el enfoque de la compañía permanece en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.

Mercedes-Benz continúa invirtiendo sistemáticamente en el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo para un futuro totalmente eléctrico: la marca con la estrella de tres puntas persigue el objetivo de convertirse en totalmente eléctrico, donde las condiciones del mercado lo permitan. Pasando de ser primero eléctrico a solo eléctrico, la principal compañía de automóviles de lujo del mundo está acelerando hacia un futuro totalmente eléctrico e impulsado por software. Los esfuerzos de la compañía también se centran en la conectividad inteligente de sus vehículos, la conducción autónoma y los nuevos conceptos de movilidad, ya que Mercedes-Benz lo considera como su aspiración y obligación para estar a la altura de su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

Mercedes-Benz vende sus vehículos y servicios en casi todos los países del mundo y tiene instalaciones de producción en Europa, América del Norte y América Latina, Asia y África.

Además de Mercedes-Benz, la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo (fuente: estudio de Interbrand, 03 de noviembre de 2022), Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility : Mercedes-Benz Bank, Mercedes-Benz Financial Services y Athlon.

Objetivos formativos:

  • Asistir en la atención de reclamaciones de clientes.
  • Colaborar en el Desarrollo de un nuevo Sistema de gestión de casos.
  • Aportar conocimiento técnico en la resolución de incidencias relacionadas con quejas de los clientes.
  • Administración y seguimiento de casos.
  • Generar reportes.
  • Tareas administrativas varias.

Perfil del candidato:

  • Grado de ingeniería, automoción 
  • Nivel de ingles C1
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Pasión por el mundo de la automoción.
  • Motivado para incorporarse al mundo laboral.
  • Buenas dotes comunicativas, ya que estará en contacto con clientes.