PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36438


Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A para incorporarse en febrero 2021
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Derecho, Grado en Ciencias Económicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información.

Plan de formación propuesto

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Objetivos de formación:

  • Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la Oficina de Licitaciones para la preparación y presentación de cotizaciones, licitaciones y adjudicaciones.
  • Apoyo en la supervisión de las fuentes públicas para las nuevas licitaciones.
  • Interacción con el Equipo de Ventas para entender la estrategia, así como las soluciones de la empresa y/o los servicios que se proponen.
  • Actividades de archivo.
  • Atender las solicitudes de los clientes (Internos y externos).
  • Apoyo en actividades de fijación de precios: Revisión de las aprobaciones de precios, libros de precios, precio de lista y actualizaciones de precios de clientes en SAP.
  • Uso diario de los recursos internos y externos para garantizar que los acuerdos comerciales y de alta calidad se produzcan y se presenten en los plazos requeridos de acuerdo con los objetivos corporativos, los procedimientos y las políticas de la empresa, construyendo una relación de trabajo eficaz con personas de otros departamentos de la empresa.
  • Presentación de informes de actividades al Supervisor de P&T.
  • Cualquier otra tarea relacionada con la actividad de la Oficina de Licitaciones, dependiendo de los antecedentes y la experiencia.

Aptitudes del candidato:

  • Grado o Master en Derecho o ADE o Económicas.
  • Inglés alto.
  • Resolutivo, que puedes plantear soluciones óptimas a los diferentes problemas con los concursos públicos.
  • Mucho enfoque al detalle y a la calidad.