Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO TESORERÍA

GAMMA SOLUTIONS, S.L.

Cáceres (Cáceres)

T/2019/32347


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GAMMA SOLUTIONS, S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Avda. de las Ciencias, s/n - Parque Cientifico y Tecnológico de Extremadura Cáceres (Cáceres)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Derecho, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En Gamma Solutions somos parte del grupo empresarial internacional Diggia, especializado en Energía y Telecomunicaciones. En el área de energía afrontamos proyectos de Generación Renovable, Eficiencia Energética y "SmartGrids". En el campo de las telecomunicaciones Gamma llevamos a cabo iniciativas de Smartcities, Critical Power y despliega redes fijas y móviles.

Desarrollamos nuestras actividades a través de la innovación, con productos propios, construyendo activos y gestionando y operando como fondo de inversión.

Tenemos presencia en España, UK y Latinoamérica y actualmente estamos ampliando presencia en el Sudeste Asiático dando cobertura a un extenso porfolio de proyectos internacionales.

Queremos dar la oportunidad a un/a joven recien graduado que quiera comenzar a desarrollarse en el mundo laboral, especialmente en las áreas de Tesorería, Contabilidad y Gestión de Proyectos. Aprenderás a trabajar en equipo, cumplir plazos de entrega y cuestiones técnicas relacionadas con el área y tendrás siempre el apoyo de más de 80 compañeros/as en un ambiente innovador, cercano, amable y proactivo.

Funciones:

  • Soporte en la preparación de remesas (participación en la comprobación en tesorería de la deuda pendiente,archivo y control facturas a pagar, certificados bancarios proveedores…)                 
  • Soporte en la revisión de la tesorería (participación en el control de archivos de tesorería de proyectos, revisión semanal con los diferentes departamentos gestores de proyectos, actualización pagos de las remesas, etc.).                                                                    
  • Soporte en la gestión de los gastos de los empleados (control y archivo de los partes de gastos de los empleados, gestión solicitudes desplazamiento, recolección tickets, revisión de los mismos para pago).