Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Operaciones de Ventas Madrid

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39895


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en MAHOU, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comercio y Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Análisis de Negocios
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Nuestra primera fábrica en Madrid fue fundada en 1890 y actualmente disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales.

130 años dan para mucho: anécdotas, nuevas incorporaciones, mudanzas o tradiciones que han escrito la historia de Mahou desde su apertura hasta hoy.

Si te reconoces como parte de nuestros momentos clave es que tú también formas parte de nuestra historia.

 

Objetivos de formación:

  • Ayudar en el seguimiento de proyectos en marcha: calidad & status
  • Apoyar en la actualización de CRM e informes consecuentes
  • Aprender a elaborar propuestas de programas y ganar experiencia presentándolos a futuros gerentes
  • Participar en ordenar todos los cambios realizados en 2022
  • Aportar ideas mediante propuestas en la introducción en CRM y consecuente actualización