Este proceso de selección ya ha finalizado.
Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias en Jornada partida
- Centro de prácticas en España: C/ Collado Mediano 9, Las Rozas (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
- Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para generar nuevas ideas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto
El Grupo Wolters Kluwer, opera en el mercado español y portugués a través de Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a nuestros clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.
Tienen presencia en todo el territorio de la península Ibérica e Islas, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, A Coruña y Lisboa
Objetivos formativos:
Tareas concretas debidamente programadas, que se orientan a esos aprendizajes definidos:
- Colaboración en la creación de campañas de email de marketing
- Participación en la creación campañas en redes sociales
- Revisión y traducción de contenido
- Diseño gráfico sencillo de contenidos, display ect..
- Soporte en la optimización de SEO y SEM
- Interlocución con equipos internacionales
Conocimientos específicos que deberá haber adquirido el estudiante al finalizar sus prácticas:
- Marketing digital general
- Gestión de herramientas de monitorización y optimización SEO y red de display
- Google Adwords
- Poscionamiento SEO Y SEM
- Informes SEO – Google analytics
- CRM – Sales Force
- Capacidad de comunicación y colaboración en una unidad internacional (equipos multiculturales)
- Realizar la planificación de marketing digital
Perfil del candiato:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas o Marketing.
- Se valorá postgrado en Marketing.
- Nivel C1 en inglés
Eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en inglés.
Te gusta estar en contacto con equipos internacionales y las actividades front office además de ser una persona dinámica, proactiva, resolutiva, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.