Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

Las Rozas (Madrid)

T/2020/36329


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: C/ Collado Mediano 9, Las Rozas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para generar nuevas ideas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

El Grupo Wolters Kluwer, opera en el mercado español y portugués a través de Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a nuestros clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

Tienen presencia en todo el territorio de la península Ibérica e Islas, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, A Coruña y Lisboa

Objetivos formativos:

Tareas concretas debidamente programadas, que se orientan a esos aprendizajes definidos:

  • Colaboración en la creación de campañas de email de marketing
  • Participación en la creación campañas en redes sociales
  • Revisión y traducción de contenido
  • Diseño gráfico sencillo de contenidos, display ect..
  • Soporte en la optimización de SEO y SEM
  • Interlocución con equipos internacionales

Conocimientos específicos que deberá haber adquirido el estudiante al finalizar sus prácticas:

  • Marketing digital general
  • Gestión de herramientas de monitorización y optimización SEO y red de display
  • Google Adwords
  • Poscionamiento SEO Y SEM
  • Informes SEO – Google analytics
  • CRM – Sales Force
  • Capacidad de comunicación y colaboración en una unidad internacional (equipos multiculturales)
  • Realizar la planificación de marketing digital

Perfil del candiato:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas o Marketing.
  • Se valorá  postgrado en Marketing.
  • Nivel C1 en inglés

Eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en inglés.
Te gusta estar en contacto con equipos internacionales y las actividades front office además de ser una persona dinámica, proactiva, resolutiva, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.