Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS EN MADRID

GALP ENERGIA ESPAÑA, SAU

Alcobendas (Madrid)

T/2023/41285


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GALP ENERGIA ESPAÑA, SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.200,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Francisco Delgado, 11 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Decision Making and Innovation (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Ciencias del Trabajo, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Psicología
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Galp es una compañía energética, comprometida con el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles en sus operaciones y en las ofertas integradas que provee a sus clientes. Creamos soluciones simples, flexibles y competitivas para las necesidades de energía y movilidad, tanto para industrias, pequeñas y medianas empresas, así como para clientes individuales. Nuestro portfolio incluye múltiples tipos de energía, desde la electricidad producida con fuentes renovables, hasta el gas natural y los combustibles líquidos.

 

Contribuimos al desarrollo de la economía de 10 países en los que operamos, así como al progreso social de las comunidades que nos acogen. Somos, por todo ello, líderes en nuestro sector, a la cabeza de los principales índices de sostenibilidad del mundo. Cuatro geografías, 49 nacionalidades y más de 6.000 experiencias esperando para ser compartidas.

 

Trabajar en Galp es traer más energía al mundo. Es tener la ambición de construir el futuro en un sector de profunda transformación. Es ser parte de un equipo donde creemos que nuestras personas pueden conseguir desarrollar todo su potencial.

Valoramos e incentivamos un liderazgo que sea capaz de promover el cambio, la confianza y el talento, con un modelo de trabajo que proporciona flexibilidad, promueve la productividad y el balance entre la vida personal y la profesional.

Buscamos a personas con fortaleza, pasión, determinación y visión para ser parte de nuestro crecimiento.

 

¿Aceptas el desafío?

¡Regeneremos el futuro juntos!

Plan Formativo

  • Colaboración en las funciones de administración de personal
  • Altas, bajas, seguridad social, gestión de empleados.
  • Podrá participar en proyectos

Aptitudes Candidato

Titulado en  Relaciones Laborales, Administración , Ciencias Trabajo o similar

B2 Inglés

Excel, BBDD, Power BI