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PRÁCTICAS VENTAS BARCELONA

HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA S.L.

Barcelona (Barcelona)

T/2022/39763


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 990,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Carrer de Tanger 66 Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Negocios y Marketing Internacionales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

HPE es una empresa de plataforma como servicio global desde el extremo hasta la nube creada para transformar tu empresa.  En HPE estamos marcando el comienzo de nueva era: la era del conocimiento, en la que hacemos que los datos funcionen para ti independientemente de dónde se alojen. ¿te interesaría unirte a nuestro proyecto? 

El departamento de HPEFS quiere incorporar a un recién titulado del grado en Marketing o titulaciones relacionados para que forme parte de su equipo y participe en campañas de marketing EMEA. No pierdas la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales del sector y disfrutar de una experiencia multicultural en una empresa de referencia internacional.

Objetivos de la formación:

  • Familiarizarse con el ciclo de venta a los ISR (pequeños clientes)
  • Ganar experiencia en follow up de operaciones abiertas con posibilidades de cerrarse.
  • Familiarizarse con los procesos de fidelización y ventas a Partners, con el objetivo de maximizar las ventas