Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/44064


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan  haciendo, transformando su negocio y construyendo un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

 
Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan sus clientes y se relacionan con la sociedad.
 
Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el apoyo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una nueva perspectiva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
 
 
Objetivos formativos:
 
Philip Morris España busca personas con talento para unirse a nuestro equipo de Marketing de Cigarrillos Convencionales.
Para fortalecer aún más nuestro departamento con sede en Madrid, buscamos un pasante de CC Strategic Marketing que trabaje con marcas de cigarrillos líderes a nivel mundial como Marlboro, Chesterfield y L&M con las siguientes responsabilidades:
 
  • Apoyar a CC Marketing Manager en el análisis y modelamiento de la dinámica del mercado tabacalero, tanto de marcas propias como de la competencia. Estar preparado para desarrollar y apoyar la creación de la estrategia de marketing y su implementación en el mercado.
  • Ayude a mejorar con los modelos de toma de decisiones actuales: aproveche el análisis de datos para mejores soluciones de marketing que mejoren el rendimiento de SoM;
  • Monitorear y analizar los KPI de la campaña e informar futuras estrategias de marketing de capacidad y de la industria.
  • Adquirir y mantener actualizados conocimientos sobre todo lo relacionado con la industria tabacalera y las marcas de PMI (Marlboro, Chesterfield y L&M), e integrar estos conocimientos en los planes generales de marketing.
  • Encontrar debilidades y oportunidades en el portafolio, proponiendo soluciones creativas y enfocadas al cliente.
 
Perfil del candidato: 
 
  • Grado en marketing, gestión empresarial, comunicación o similar
  • Nivel de ingles B2 o superior
  • Fuertes habilidades cualitativas y técnicas, incluido el análisis de datos utilizando Excel.
  • Perfil analítico – capaz de pensamiento crítico