PRÁCTICAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37224


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. para incorporarse en julio 2021
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa multinacional dedicada al sector sanitario y farmaceútico, pionera en el gremio y una de las grandes sociedades en el ámbito nacional e internacional. A través de la innovación, calidad e implicación, han conseguido consolidarse en lo alto de la pirámide en el entorno internacional del sector. 

El estudiante que tenga la oportunidad de realizar estas prácticas, podrá aprender en ámbitos favorables para una formación acorde con las competencias y condiciones académicas llevadas a cabo durante su estudio.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales, que podrán guiar y supervisar a los candidatos para asegurar que el aprendizaje acordado se lleve a cabo de la mejor manera posible, siendo favorable para ambas partes.

Además, el estudiante aprenderá competencias transversales tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y capacidad de aprendizaje que son útiles para un futuro laboral.

Objetivos de formación:

  • Desarrollo e implementación de lOs congresos nacionales y proyectos trasversales incluidos en los planes de marketing de las unidades de Hematología, Especialidades y Vacunas
  • Seguimiento y actualización de herramienta de control de congresos y Proyectos transversales
  • Coordinación de congresos y jornadas a nivel nacional de las áreas de Hematología, Specialty y vacunas
  • Contacto con red de ventas y proveedores.
  • Seguimiento del presupuesto promocional asignado
  • Creación, diseño y difusión de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación
  • Actualización de información en el site de Sociedades Científicas
  • Colaboración en la elaboración de planes de marketing de hematología, Specialty y vacunas .
  • Revisión de materiales promocionales y no promocionales, acorde a los PNTs y códigos de farmaindustria.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
  • Orientación al logro.
  • Organización
  • Manejo de Microsoft Office (Excel, Power Point y Word)