Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS RELACIONES INSTITUCIONALES MADRID

Comercial de Ediciones SM, S.A.U.

Boadilla del Monte (Madrid)

T/2021/36979


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Comercial de Ediciones SM, S.A.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Impresores, 2, ( Parque Empresarial Prado del Espino) Boadilla del Monte (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Máster en Innovación Educativa y TIC, Grado en Magisterio de Educación Primaria, Grado en Pedagogía, Grado en Psicología
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Fundación Santa María – Ediciones SM. es una institución educativa sin ánimo de lucro centrada en construir un mundo mejor para todos. Nos mueve la pasión por trabajar para abrir horizontes ante el gran desafío al que se enfrenta nuestra sociedad, generando valores que ayuden a crecer de forma integral a niños y jóvenes. Asumimos el reto de mejorar la educación y la cultura en los diferentes países, culturas y contextos en los que nos hallamos presentes.

Nuestro modelo está orientado al bien común y al servicio a la sociedad con un fin: transformar nuestro mundo a través de la educación. Este es el compromiso de los más de 2300 profesionales de SM.

Si has finalizado un grado en Psicología Educativa, Pedagogía, Magisterio, podrás realizar prácticas en el área de Relaciones Institucionales

Aprenderás junto con el equipo a descubrir en primera mano, como es el área de Relaciones Institucionales

Plan de formación:

 

  • Apoyo al área de acompañamiento estratégico: 

            a) Formación a docentes y directivos; contacto con ponentes, seguimiento y organización de la formación.

            b) Generación de contenido y diseño de presentaciones enfocado a docentes

  • Gestiones con organismos privados y públicos: feres, instituciones religiosas y laicas (con materiales, documentación, envíos...)
  • Apoyo en jornadas de formación y congresos -presencial o virtual-: contacto con proveedores, acciones previas, apoyo en las jornadas y análisis posterior.
  • Apoyo trasversal en el contenido de las comunicaciones, news...

 Aptitudes del candidato:

  • Grado en psicología educativa, pedagogía, educación, psicopedagogía… 
  • Conocimiento o interés por la innovación metodológica y la tecnología educativa.
  • Manejo de aplicaciones de edición de contenido, fotografía, vídeo…
  • Manejo del paquete de Office 365
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Habilidades sociales y alto grado de autonomía
  • Con iniciativa, valorar positivamente si ha salido al extranjero.
  • Valorar positivamente la diversidad de intereses